Terreno en Venta en Ciudad Chemuyil, Tulum, Quintana Roo

Terreno en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1784
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Tulum, Quintana Roo

¡Descubre tu paraíso en Aldea Coral, Chemuyil - Tulúm!


¿Sueñas con tener tu propio oasis en el Caribe Mexicano? ¡Tu oportunidad ha llegado! Te presentamos un Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en Aldea Coral de Chemuyil, Tulúm, Quintana Roo.


Ubicación Privilegiada en Zona Residencial.

Este terreno te ofrece el lienzo perfecto para crear la casa de tus sueños. Con una ubicación envidiable en una zona residencial, podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que tanto anhelas. ¡Es hora de hacer realidad tus planes de vida!


Sensación de Amplitud y Conexión con la Naturaleza.

Imagina despertar cada día con una vista de esquina que te conecta con la naturaleza en su máxima expresión. Esta característica única brinda una sensación de amplitud y serenidad que te acompañará en cada momento.


Servicios Básicos y Seguridad Privada.

Tu comodidad y seguridad son primordiales. Este terreno cuenta con servicios básicos como agua corriente y luz, además de seguridad privada que te brindará la tranquilidad que mereces para ti y tu familia.


Cercano a tus Lugares Favoritos.

Este paraíso se encuentra estratégicamente ubicado cerca de tres puntos de interés imperdibles. Sumérgete en la Capital Mundial del Wellness, disfruta de la diversión en la Ciudad de Tulum con sus tiendas y restaurantes, y explora la belleza del Parque Nacional Tulum. Además, la impresionante playa de Xcacel está a poca distancia, invitándote a sumergirte en las aguas cristalinas del Caribe Mexicano.


Acceso Fácil y Rápido.

Llegar a tu oasis es sencillo gracias a las vías de acceso que conectan con la región. La avenida Las Palmas y la Autopista a Tulum te permiten moverte con facilidad y descubrir todo lo que esta zona mágica tiene para ofrecer.


¡No pierdas esta oportunidad única de ser dueño de un terreno en Aldea Coral, Chemuyil - Tulum! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡El paraíso te espera!


#TerrenoEnVenta #AldeaCoral #TulumParadise #CaribeMexicano #ConstruyeTusSueños

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179185

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.