Terreno en Venta en Viñedos de San Miguel, Comonfort, Guanajuato

TERRENO EN VENTA EN VIÑEDO SAN MIGUEL, SAN MIGUEL ALLENDE, GTO

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN VIÑEDO SAN MIGUEL, SAN MIGUEL ALLENDE, GTO

En venta terreno en Viñedos de San Miguel, Comonfort, Guanajuato, con espectacular vista al valle .


Viñedos de San Miguel es un fraccionamiento cerrado de 150 hectáreas con seguridad las 24 horas y barda perimetral electrificada, lo que garantiza la tranquilidad y bienestar de sus habitantes.


Lo que inició siendo un desarrollo residencial, hoy se ha convertido en un destino que consta de casa club, lago, parques lineales, caballerizas con picadero, sendero, capilla, vinícola y restaurante, este último considerado como uno de los mejores de la zona. Además, una bodega de vinos de 10,000 m2, respondiendo a la aventura de expansión de Villa Petriolo, una de las casas vitivinícolas más antiguas de Europa.


El lote en Circuito Malbec 6, consta de 5,144 m2 , de los cuales 1144m2 se destinan a la construcción de la residencia y su jardín (proyecto del Arq. Artigas) y los 4000 restantes a la siembra de viñedos y olivos que serán cultivados por el equipo de expertos agrónomos y enólogos para que tú disfrutes del producto de la cosecha de tu propio campo.

             

En conjunto, las vistas espectaculares del viñedo y del campo mexicano son el atractivo natural de este terreno, destinado a alguien que valore la privacía y el buen vivir.     



               

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197722

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.