Terreno en Venta en Xicohtzingo, Xicohtzinco, Tlaxcala

Terreno en venta en Xicohtzinco a 10 minutos de Val'Quirico

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
168
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Xicohtzinco a 10 minutos de Val'Quirico

Se vende terreno en Xicohtzingo, Xicohtzinco, Tlaxcala, con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Con una superficie 168m2, este terreno se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para disfrutar en familia.


En las cercanías de este terreno, se encuentran diversas zonas de interés como la balla cd. de Tlaxcala, que hacen de esta ubicación aún más atractiva. A solo 10 minutos de distancia, podrás encontrar un centro comercial con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento en el paradiciaco pueblo Val' Quirico. Además, la zona cuenta con parques ideales para disfrutar del aire libre y realizar actividades recreativas en contacto con la naturaleza.


Con fácil acceso desde las principales vías de la zona, este terreno en Xicohtzingo se encuentra cerca de avenidas principales que te conectan con la Ciudad de Tlaxcala y otras localidades cercanas. A poca distancia también encontrarás diversas opciones de transporte público que facilitarán tu movilidad en la zona.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en una de las zonas más tranquilas y seguras de Xicohtzingo, Xicohtzinco, Tlaxcala. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196513
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.