Terreno en Venta en Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos

TERRENO EN VENTA EN XOCHITEPEC, MORELOS

Venta $450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN XOCHITEPEC, MORELOS

Se venden terrenos en Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos, en el fraccionamiento privado Residencial Kuxtal, con uso de suelo residencial. Este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en Residencial Kuxtal con el estilo del Sureste de México.


Una de las principales ventajas de estos terrenos es su ubicación a menos de 10 minutos del Tec de Monterrey . Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente y luz, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la instalación de estos servicios.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar varios restaurantes, en cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad hacia Cuernavaca.


En resumen, este terreno en venta en Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos, con uso de suelo residencial, representa una excelente opción para construir la casa de tus sueños en una zona segura y con todos los servicios básicos. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y hacer realidad tus proyectos de vida.


Aprovecha la oportunidad son solo 10 terrenos de 160 metros cuadrados de superficie.

El precio incluye la escrituración, es una promoción hasta noviembre 30

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180930

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz