Terreno en Venta en Papagayos, Hunucmá, Yucatán

Terreno en Venta en Yucatan en Hunucmá

Venta $210,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
350
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Yucatan en Hunucmá

Este terreno patrimonial se encuentra en una ubicación excepcional ya que está en una zona de desarrollo y crecimiento, lo que le brinda proyección a tu inversión, lo cual lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en un espacio con uso de suelo residencial y comercial.


Ubicado en la zona Diamante de Yucatán, la de mayor plusvalía del Estado proyectada para crecer a mediano y largo plazo.


Con una fecha de entrega programada para principios de 2027, esta propiedad brinda la posibilidad de construir el proyecto residencial o comercial de tus sueños en una ubicación estratégica. Este terreno ofrece la flexibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de tu proyecto.


Aprovecha el financiamiento propio a meses sin intereses. Enganche 20 por ciento


El terreno se encuentra en un desarrollo inmobiliario a sólo 10 minutos de Chuburná que tiene una derrama económica de más de 2 mil millones de pesos y una creación de 2,000 fuentes de empleo.


Este terreno es una sólida defensa contra la inflación y una excelente opción para construir un legado familiar duradero, brindando un crecimiento estable en tu inversión a lo largo del tiempo.


Es un activo tangible que le da seguridad a tu inversión, ya que los terrenos tienen la mejor estabilidad en el mercado respecto a otras

herramientas financieras. Tu dinero irá en aumento año con año por su Retorno de Inversión anual que es de un 23% lo que te dará la libertad financiera que deseas.


Inversión Asegurada,

Incremento de Plusvalía,

Certeza Jurídica,

Propiedad Privada


Se encuentra dentro de un desarrollo en una zona estratégica, rodeado de desarrollos inmobiliarios e industriales y de investigación como el Parque Científico de Yucatán.


A 30 minutos del desarrollo se encuentra el puerto más importante del estado gracias a su derrama económica y la cantidad de turismo que ingresa por vía marítima.


Chuburná es una playa al poniente de Progreso, que se ubica a 15 minutos del desarrollo, conocida por su tranquilidad y

sus aguas cálidas, lo que ha llevado a que extranjeros de diferentes nacionalidades encuentren su hogar en la zona.


Su conectividad y desarrollo hará que tu patrimonio esté protegido.


Sin duda, este terreno ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199028

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.