Terreno en Venta en Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

Terreno en Venta en Yucatan en Progreso

Venta $722,358 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
364
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Yucatan en Progreso

Se vende terreno en Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán, ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo. Con una superficie de 364 m2 y uso de suelo residencial, este terreno ofrece la oportunidad de crear el hogar perfecto para ti y tu familia. Además, cuenta con acceso a agua a través de pozo y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad a sus futuros residentes.


Amenidades: Parques equipados, ciclovía, Areas verdes, Seguridad 24 hrs, Control de acceso, Zona comercial.

Casa Club con: alberca, asadores, gimnasio, cancha de padel, salón de usos múltiples, baños familiares.


Calles pavimentadas, banquetas, red eléctrica subterránea, alumbrado público, drenaje y alcantarillado pluvial, servicio de agua potable.


La mejor ubicación de Yucatán para tu inversión, es estratégica, al norte de Merida y a 8 minutos de Progreso, en la Zona Diamante de Mayor Crecimiento y Desarrollo, Valor en aumento año con año ROI del 20%.


Certeza legal y seguridad, propiedad privada registrada, Proyecto subdividido y listo para escriturar, Fideicomiso para seguridad legal, más del 91% vendido, confianza para los inversores. 20% pago inicial financiamiento propio 48 MSI.


Ubicado en Arenales residencial, privado, ubicado en Yucatán a pocos minutos de la hermosa playa de Progreso, la playa más popular de Yucatán, a tan sólo 26km de la Ciudad de Mérida, es una de las playas más tranquilas. A todo lo largo del malecón podrás encontrar gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor en pescados y mariscos a la orilla de la playa, BLUE FLAG El distintivo que epresenta un compromiso con los usuarios de las playas y el medioambiente, esto lo logra por medio de los más altos estándares a nivel mundial en los siguientes rubros: educación e información ambiental, calidad de agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.

Arenales es vecino de una de las reservas ecológicas más importantes de la costa yucateca, El Corchito, ubicada en una zona de enotes rodeados de ciénega, por lo que es posible observar una amplia variedad de vegetación y fauna, también se puede nadar en los ojos de agua en las partes bajas de la ría.


Chicxulub Puerto es una zona en crecimiento que ofrece una variedad de servicios y comodidades a sus habitantes. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques donde disfrutar momentos de esparcimiento y diversión. Además, la cercanía a la playa y atractivos turísticos hacen de esta ubicación una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y cerca de la naturaleza.


Las principales vías de acceso a Chicxulub Puerto permiten una fácil conexión con otros puntos del estado y sus alrededores. A través de carreteras cercanas, es posible desplazarse de manera ágil y cómoda, facilitando la movilidad de sus residentes. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y disfrutar de todo lo que Chicxulub Puerto tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199099

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.