Terreno en Venta en Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco

Terreno en venta en Zona Real, Zapopan, Jalisco

Venta $3,570,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
203
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Zona Real, Zapopan, Jalisco

Terreno en Venta en Zona Real, Bosques Vallarta en Zapopan, Jalisco. Este amplio terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Este terreno ofrece la oportunidad ideal para construir la casa de tus sueños, adaptada a tus necesidades y estilo de vida.


El uso de suelo residencial de este terreno garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, Bosques Vallarta cuenta con una infraestructura urbana de primera clase, con calles amplias y seguras, así como áreas verdes y espacios recreativos para disfrutar al aire libre.


Cercano a la salida a Vallarta e Instituto de Ciencias


Las principales vías de acceso que conectan con Bosques Vallarta son la Avenida Vallarta y el Anillo Periférico Poniente, dos importantes arterias viales que permiten un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Bosques Vallarta, una de las zonas residenciales más solicitadas en Zapopan. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir la vida que siempre has deseado en una ubicación privilegiada!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193472

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.