Terreno en Venta en Palestina, Totolapan, Morelos

TERRENO EN VENTA, ESCRITURADO, A PIE DE CARRETERA EN TOTOLAPAN, MORELOS

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1544
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA, ESCRITURADO, A PIE DE CARRETERA EN TOTOLAPAN, MORELOS

Se vende un terreno en Palestina, Totolapan, Morelos, con uso de suelo residencial. Esta propiedad ofrece la oportunidad única de construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Con un área de 0 m2 de construcción, contarás con la libertad de diseñar y personalizar tu propio hogar. Palestra, Totolapan es una zona tranquila y segura, perfecta para aquellos que desean escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un entorno natural y apacible.


Este terreno en venta se encuentra cerca de tres zonas de interés. A poca distancia, podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Palestina, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Río Amacuzac, un lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza. Además, en las cercanías se encuentra la Escuela Primaria Palestina, brindando una conveniente opción educativa para las familias con hijos pequeños.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Principal de Palestina, que conecta directamente con la carretera federal Mex-95. Esto te permitirá moverte fácilmente tanto dentro de la localidad como hacia otras ciudades cercanas. Además, podrás acceder a una red de transporte público que te conectará con el resto de Morelos y áreas metropolitanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Palestina, Totolapan, Morelos. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a construir tu hogar en este encantador lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186358
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.