Terreno en Venta en Cuauhtémoc, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

Terreno en Venta, Fracc. Las Minas, Xalapa, Veracruz.

Venta $1,879,800 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
964
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, Fracc. Las Minas, Xalapa, Veracruz.

Se vende terreno ubicado en Fraccionamiento "Las Minas", Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave, con uso de suelo residencial. Este terreno ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en una zona tranquila y segura. Con un área de 964 m2, tendrás la libertad de diseñar y desarrollar el proyecto arquitectónico que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.


Ubicado en una de las zonas más tranquilas y rodeadas de naturaleza en Coatepec, Veracruz, este terreno cuenta con todos los servicios básicos disponibles, incluyendo luz y agua corriente. Además, se encuentra en una zona en crecimiento, lo que garantiza un alto potencial de valorización a largo plazo.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Cuauhtémoc y la Carretera Xalapa-Coatepec. Estas vías garantizan una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el traslado tanto en transporte privado como en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada y comienza a construir la vida que siempre soñaste. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187887

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.