La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

Terreno en venta Gran Reserva

Venta $2,817,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
246
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta Gran Reserva

No dejes pasar esta oportunidad!!! bajamos el precio !!! a 11,500 y pordema negociarlo mas...En LOMAS DE ANGELÓPOLIS dentro de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, se encuentra disponible un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata. Este terreno tiene un área de 246m2 cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada.


Una de las características más destacadas de este terreno es su seguridad privada, lo que te brinda tranquilidad y protección para ti y tu familia. Además, cuenta con vigilancia 27/7 dispositivos de seguridad especializados garantizando aún más tu seguridad.


La ubicación de este terreno ofrece una vista de esquina y una vista a los volcanes, lo que te permitirá disfrutar de paisajes naturales y una sensación de paz y serenidad. Además, cuenta con servicios básicos para iniciar tu proyecto de la casa de tus sueños, lo que te asegura una comodidad completa en tu nueva propiedad.


En cuanto a las zonas cercanas de interés, puedes encontrar el Centro Comercial Angelópolis, reconocido por su variedad de tiendas, restaurantes y cines, distrito sonata y también cabe destacar que Lomas de angelópolis cuenta con hectéreas de zonas verdes y areas recreativas, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales. Por último, si buscas opciones educativas, facilitando el acceso a la educación superior.tiene una variedad de colegios y universidades de gran nivel, como universidad Anahuac, UDLAP, entre muchas otras.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la AvenidaAtlixcayotl de Puebla, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a la Autopista Puebla-México, periférico ecológico y distintas vialidades, lo que te permitirá desplazarte cómodamente hacia otras partes del estado.


Esta es una oportunidad única para adquirir un terreno en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y facilidades necesarias para construir la casa de tus sueños. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190026

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Cerca eléctrica
Vista de esquina
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz