Terreno en Venta en La Caridad, Berriozábal, Chiapas

Terreno, en Venta, Grand Pedregal Country Club y el Campo Militar

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1053
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno, en Venta, Grand Pedregal Country Club y el Campo Militar

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en el exclusivo fraccionamiento privado "Vientos del Turcon" en la orilla de la carretera Tuxtla-Berriozabal! Con un precio de $1,600,000.00 pesos, este amplio terreno con casa en obra gris es perfecto para convertirlo en tu próximo hogar.


Ubicado estratégicamente a un costado del prestigioso "Grand Pedregal Country Club" y la 20 Zona Militar "El Turcon", este terreno ofrece una ubicación privilegiada y acceso controlado por portón privado, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes.


Con una superficie de 1,053 metros cuadrados (predio irregular), este terreno ofrece un amplio espacio para construir la casa de tus sueños, según tus propias necesidades y preferencias. Además, cuenta con servicios de luz eléctrica y agua, lo que facilitará la construcción y la vida cotidiana en esta propiedad.


No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este terreno en tu próximo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para agendar una visita! ¡Te estamos esperando para ayudarte a cumplir tus sueños en "Vientos del Turcon"!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173001

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.