Terreno en Venta en La Caridad, Berriozábal, Chiapas

Terreno en venta Grand Pedregal Country Club y el Campo Militar

Venta $1,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta Grand Pedregal Country Club y el Campo Militar


Se vende un terreno con una casa en obra gris en el prestigioso fraccionamiento privado Vientos del Turcon", ubicado estratégicamente en la orilla de la carretera Tuxtla-Berriozabal, Chiapas.


Este impresionante terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado del reconocido "Grand Pedregal Country Club" y en las proximidades de la 20 Zona Militar "El Turcon". Con acceso directo desde la carretera, te brinda comodidad y fácil acceso a las principales vías de la zona.


El terreno cuenta con una superficie de 1,000 metros cuadrados y tiene un acceso controlado a través de un portón privado, brindándote seguridad y privacidad. Además, cuenta con servicios básicos como luz eléctrica y agua disponibles.


Con una zona de alta plusvalía, este terreno es una inversión inteligente para aquellos que buscan construir su próximo hogar. La casa en obra gris te brinda la oportunidad de personalizar y diseñar tu propio espacio, adaptándolo a tus necesidades y gustos.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegura tu futuro hogar en "Vientos del Turcon"! El precio de venta es de 1,000,000.00 pesos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173003

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.