Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

TERRENO EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS PARQUE MALTA

Venta $1,365,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
210
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS PARQUE MALTA

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en Lomas de Angelópolis III, Puebla.

Este terreno cuenta con uso de suelo residencial y ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, brindándote la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños. Disfruta de impresionantes vistas desde todos los ángulos y un entorno natural y tranquilo.


Son 2 terrenos juntos de 210 m2 cada uno, el precio publicado es por cada lote; se pueden vender juntos o por separado.


Ubicado en Cluster Malta, cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, lo que te brinda la tranquilidad y el bienestar que tanto deseas para ti y tu familia; así como casa club con área de asador, salón de eventos, gimnasio, roof garden y área de juegos infantiles.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer todos los detalles de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187596

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.