Terreno en Venta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca, Morelos

Terreno en Venta Lomas de Atzingo, Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Venta $8,952,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1492
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Lomas de Atzingo, Lomas de Atzingo, Cuernavaca

"Terreno en Venta en la exclusiva zona de Lomas de Atzingo, ubicado en Cuernavaca, Morelos. Este amplio terreno, cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan construir su hogar a su medida. Con una extensión de 1,492m2, ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar la casa de tus sueños.


Además este precio es inigualable en cualquier zona de Cuernavaca esta propiedad cuenta con servicios básicos , seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad a sus futuros propietarios. En Lomas de Atzingo, podrás disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza, grandes arboles maduros ,ofreciendo una calidad de vida inigualable.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando la movilidad hacia y desde cualquier punto de la ciudad. Las principales avenidas como Emiliano Zapata, Domingo Diez , a unos pasos de la Autopista México , Acapulco.

Además,


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único el mercado , por su exclusividad ,dimensiones y precio en una de las zonas más exclusivas y seguras de Cuernavaca. ¡Contáctanos ahora para más información y comienza a construir la vida que siempre has soñado!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188894

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.