Terreno en Venta en Los Sauces, León, Guanajuato

Terreno en Venta, Los Sauces, León, Guanajuato

Venta $830,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2000
M² Terreno
41
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, Los Sauces, León, Guanajuato

Este terreno en venta a estrenar, con entrega inmediata, se encuentra ubicado en Los Sauces, León, Guanajuato. Con un uso de suelo Industrial, este terreno ofrece una opción para desarrollar proyectos industriales y comerciales.


Con una extensión de 0 m2 de construcción, este terreno está listo para ser personalizado según las necesidades y especificaciones del comprador. Su ubicación estratégica lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona en crecimiento.


La propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, está a bordo del Boulevard Aeropuerto a 7 Kms, esta vía es la salidad para la CDMX y otras ciudades importantes del estado de Guanajuato, por este Blvd están empresas de todos los giros industriales, lo mismo servicios como Centros Comerciales


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con este servicio . Sin duda, la ubicación estratégica de este terreno facilitará la movilidad y el acceso a la propiedad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Los Sauces, León, Guanajuato. Con entrega inmediata y uso de suelo industrial, esta propiedad ofrece un gran potencial para desarrollar proyectos comerciales e industriales. ¡Contáctanos cuanto antes para más información y visitas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184459

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.