La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en Jardines de Morelos Sección Montes, Ecatepec de Morelos, México

Terreno en Venta Lote 12 atrás de Plaza Las Américas Ecatepec Edo de México

Venta $1,207,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
149
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Lote 12 atrás de Plaza Las Américas Ecatepec Edo de México

Increíble oportunidad de inversión en Jardines de Morelos Sección Montes, Ecatepec de Morelos, México. Ponemos a tu disposición un amplio terreno en venta, ideal para aquellos que buscan construir el hogar de sus sueños. Con una extensión de [especificar metros cuadrados] y con uso de suelo Residencial, este terreno te ofrece la libertad de diseñar y construir a tu gusto.


Ubicado en una zona tranquila y residencial, este terreno cuenta con servicios básicos como luz y agua corriente, garantizando una cómoda y práctica vida en tu nuevo hogar. Además, su excelente ubicación te permite acceder a las comodidades y servicios que necesitas en tu día a día.


A tan solo unos minutos encontrarás [mencionar zonas de interés cercanas], donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, centros comerciales para satisfacer tus necesidades de compra y entretenimiento, así como parques y espacios al aire libre para disfrutar de momentos de recreación en familia.


Este terreno también cuenta con excelentes vías de acceso, como [mencionar principales vías de acceso], que te permitirán desplazarte de manera rápida y fácil hacia cualquier punto de la ciudad. Además, cercano a la propiedad encontrarás estaciones de metro/Metrobús/ciclovías [especificar, en caso de aplicar], brindándote una opción de transporte público eficiente y sostenible.


A una cuadra de Av. Central, a dos minutos del circuito exterior mexiquense, a tres minutos del centro comercial las Américas Ecatepec, muy cerca de la parada del Mexibús Las Américas, Muy cerca del hospital general de zona Ecatepec, También se encuentra a 10 minutos de la UNITEC campos Ecatepec, a 5 minutos de la vocacional #3, 10 minutos del centro de San Cristóbal Ecatepec.


No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños en Jardines de Morelos Sección Montes. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita para conocer esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175613

Amenidades

Agua corriente
Luz