Terreno en Venta en Jesús del Monte, Huixquilucan, México

TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO RESIDENCIAL EN JESUS DEL MONTE, HUIXQUILUCAN

Venta $44,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
934
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO RESIDENCIAL EN JESUS DEL MONTE, HUIXQUILUCAN

¡ATENCIÓN DESARROLLADORES E INVERSIONISTAS DE VIVIENDA DE LUJO!


Terreno en venta o en aportación, con una superficie de 934 m2, PRECIO DE OPORTUNIDAD TOTALMENTE NEGOCIABLE. Cuenta con un proyecto arquitectónico para la construcción de 50 departamentos, diseñado con una estética esquisita, para brindar la mayor comodidad y lujo a sus futuros habitantes.

Cabe destacar que ya tienen todo lo necesario para que quien lo adquiera ingrese su licencia (factibilidades, uso de suelo, DUF, etc).


Ubicado en una zona privilegiada, este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés, que proporciona una experiencia de vida aún más cómoda y conveniente. A pocos minutos de distancia, podrán disfrutar de centros comerciales como Plaza Interlomas, donde encontrarán una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, tendrán acceso a parques y áreas verdes, como el Parque Punto Interlomas, donde podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza.


También cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Conectado a importantes avenidas como la Autopista Chamapa-La Venta y el Anillo Periférico, podrán acceder rápidamente a Santa Fe y Polanco.


No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad. Contáctenos para más información y aproveche esta oferta única en el mercado inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184743

Propiedades que te pueden interesar

NEX-10649 - Terreno en Venta en Santiago Yancuitlalpan, CP 52766, México.

Se vende terreno a cinco minutos del Nuevo Interlomas

Santiago Yancuitlalpan, CP 52766, México

$47,000,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 9137

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.