Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO VERTICAL, PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS I, PUEBLA.

Venta $27,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1423
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO VERTICAL, PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS I, PUEBLA.

Increíble oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía y de mayor demanda actual de vivienda de la región en Puebla: Lomas de Angelópolis.


Éste es un llamado para desarrolladores locales y del interior del país, éste terreno está ubicado en Parque Toscana (clúster inspirado en las colinas de la Toscana Italiana), se encuentra muy cerca a Sonata que es uno de los principales centros comerciales en Lomas de angelópolis, rodeados de bancos, restaurantes, centros de negocios, de entretenimiento, etc. Además, estarás cerca del Wal-Mart mas grande de Latinoamérica que están construyendo a sólo unos minutos de éste clúster, así como parques, escuelas y hospitales de alta calidad, brindándote una gran comodidad y accesibilidad en tu día a día.


Este amplio terreno en venta destaca por su uso de suelo residencial, perfecto para PROYECTO DE DESARROLLO VERTICAL DE LUJO, incluso es importante que al momento de adquirir el terreno se te entregará el proyecto detallado para la construcción de una torre de 40 departamentos realizado por el reconocido Arquitecto Elías Adam.


Con una vista impresionante, podrás disfrutar de tranquilidad y contacto con la naturaleza en todo momento. Asimismo, contarás con la seguridad y privacidad que brinda un exclusivo sistema de vigilancia privada, así como amenidades propias del cluster como casa club con alberca, cancha de futbol, de tenis, arenero y área de juegos infantiles.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con excelentes conexiones. Podrás llegar rápidamente a través de avenidas principales como la Boulevard Atlixco y periférico ecológico. También tendrás disponibilidad de ciclovías, brindándote la opción de disfrutar de agradables paseos por los alrededores. Sin duda, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada, que se convertirá en el escenario perfecto para la materialización de un desarrollo con concepto único! ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo realidad! Contacta ahora.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181596

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.