Terreno en Venta en Santa Anita, Emiliano Zapata, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA PARA O SEMIRESIDENCIAL EN EMILIANO ZAPATA VERACRUZ

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA PARA O SEMIRESIDENCIAL EN EMILIANO ZAPATA VERACRUZ

¡Gran oportunidad de inversión! Este terreno en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en El Nuevo Lencero, Emiliano Zapata, Veracruz de Ignacio de la Llave. Perfecto para aquellos que buscan construir el hogar de sus sueños en una zona residencial tranquila y de alta plusvalía. Con un total de 0 m2 de construcción, este terreno ofrece amplias posibilidades de diseño y distribución, permitiéndote crear el espacio ideal para ti y tu familia.


Además de su excelente ubicación, este terreno cuenta con todos los servicios indispensables para que puedas empezar a construir sin demoras. Disfrutarás de agua corriente, luz y gas, facilitando así el proceso de construcción y asegurando una vida cómoda y conveniente.


Cercano a este terreno, se encuentran diversas zonas de interés que complementarán tu estilo de vida. A pocos minutos podrás disfrutar de centros comerciales, restaurantes y parques, brindándote diversas opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Asimismo, encontrarás escuelas y hospitales de calidad, asegurando una educación y atención médica de primer nivel.


Con acceso a principales vías de comunicación, como avenidas, este terreno te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad y conectar con todas las zonas de interés cercanas. También podrás aprovechar las áreas verdes naturales, para disfrutar de paseos en bicicleta, caminata al aire libre y mantener un estilo de vida saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y prometedoras de El Nuevo Lencero, Emiliano Zapata, Veracruz de Ignacio de la Llave. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir el hogar de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187902

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.