Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Terreno en Venta Parque Anáhuac, Puebla

Venta $1,392,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
199
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Parque Anáhuac, Puebla

¡No pierdas esta increíble oportunidad! Se vende un terreno en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para construir la casa de tus sueños. Con 0 m2 de construcción, tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto.


Lomas de Angelópolis es una de las zonas más prestigiosas y deseadas de Puebla. Cerca de este terreno encontrarás una gran variedad de servicios y amenidades de primer nivel. A solo unos minutos de distancia, podrás disfrutar de centros comerciales de lujo, restaurantes de renombre, parques y áreas verdes, teatros y escuelas de prestigio. Además, contarás con acceso rápido y fácil a importantes vías de comunicación que te permitirán desplazarte cómodamente por toda la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Llámanos ahora y agenda una cita para visitar este increíble lugar. ¡Te aseguramos que te enamorarás de cada rincón de Lomas de Angelópolis!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192408

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-164317 - Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Terreno en Venta Zona Residencial en San Andres Cholula Puebla Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$1,283,823MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 185

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.