Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Terreno en Venta Parque Nilo Lomas de Angelopolis II

Venta $3,666,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
293
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Parque Nilo Lomas de Angelopolis II

"Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla. Este exclusivo terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. Con una superficie de 293 m2, este terreno ofrece la oportunidad perfecta para crear la casa de tus sueños y construir a tu medida.


Además, este terreno cuenta con uso de suelo Residencial, lo que te brinda la tranquilidad de vivir en una zona de alta calidad. También cuenta con seguridad privada las 24 horas, proporcionando una protección adicional a ti y a tu familia.


El terreno cuenta con servicios básicos, como agua corriente, luz y gas, lo que facilitará la construcción y el funcionamiento de tu hogar.


Este terreno en Parque Nilo además de ser de los pocos que quedan libres para construir en el cluster, está cerca de varios lugares de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos minutos podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, realizar compras en tiendas exclusivas y disfrutar de la naturaleza en parques cercanos.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen [mencionar las avenidas o estaciones de transporte público más cercanas]. Estas vías te permitirán desplazarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad y tener acceso a diversos servicios y entretenimiento.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas y seguras de San Andrés Cholula, Puebla!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191025

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.