Terreno en Venta en Ampliación Lázaro Cárdenas, Tizayuca, Hidalgo

Terreno en Venta, Plano en Tizayuca Hidalgo.

Venta $15,862,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
6000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, Plano en Tizayuca Hidalgo.

¡Excelente oportunidad de inversión! Terreno Plano, totalmente Bardeado


A solo 12 km, 20 minutos del AIFA. Para Bodega, Centro de operaciones, Escuela, etc.


Se vende un terreno con uso de suelo comercial en, Tizayuca, Hidalgo. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, perfecta para desarrollar proyectos comerciales y aprovechar el crecimiento económico de la zona. Cuenta con DOS FRENTES.


Con un tamaño de [indicar el tamaño del terreno], este terreno es ideal para la construcción de un centro comercial, tiendas departamentales, bancos o cualquier otro negocio que requiera de una ubicación estratégica. Además, al ser un terreno sin construcciones existentes, el comprador podrá diseñar y adaptar el espacio a sus necesidades y preferencias.


Ampliación Lázaro Cárdenas se encuentra en una zona de gran desarrollo y crecimiento. A pocos minutos de distancia se encuentran varias zonas de interés, como el [nombre del centro comercial], [nombre del parque] y [nombre de la escuela]. Estas opciones ofrecen a los futuros clientes y empleados del negocio una variedad de servicios y entretenimiento cercano.


El acceso a esta propiedad es sumamente conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de comunicación como la [nombre de la avenida], que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la presencia de transporte público como [nombre de la estación de metro o metrobús] y ciclovías cercanas facilitan el acceso y la movilidad de los visitantes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno comercial en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos ahora mismo y aprovecha esta gran oportunidad de inversión en Tizayuca, Hidalgo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187691
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.