Terreno en Venta en Luis Donaldo Colosio, Solidaridad, Quintana Roo

Terreno en Venta Playa del Carmen, Q Roo

Venta $400,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
440
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Playa del Carmen, Q Roo

 

Características Principales:


Posicionamiento Único: Situados en esquina, su ubicación es simplemente inigualable. Estar tan cerca de la entrada a una playa Blue Flag, garantiza un acceso privilegiado a uno de los destinos más buscados.


Doble Uso de Suelo: Flexibilidad es la palabra clave. Estos terrenos permiten desarrollos tanto comerciales como residenciales, abriendo un abanico de oportunidades para cualquier inversor.


Ideal para Desarrolladores: Dada su magnífica localización y extensión, es una oportunidad dorada para quienes buscan crear un proyecto inmobiliario de impacto.


Valor basado en Terreno: A pesar de tener construcciones existentes, estos se están ofertando con base en su valor como terreno, garantizando una propuesta de inversión transparente.


¿Por qué Invertir cerca de una Playa Blue Flag?


Las playas Blue Flag son sinónimo de excelencia. Están reconocidas internacionalmente por su servicio de alta calidad, máxima seguridad, y compromiso con la conservación ambiental y la pureza del agua.


Esto se traduce en:


Mayor Atractivo Turístico: Las playas certificadas atraen a un público más exigente que busca experiencias superiores.


Valorización de la Propiedad: La proximidad a una playa de este calibre puede potenciar significativamente el valor de tu inversión.


Rentabilidad: Una mayor demanda de turistas y visitantes asegura mejores oportunidades para rentar o revender tu propiedad.


No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad que promete no sólo retorno, sino también prestigio y ubicación envidiable.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Luis Donaldo Colosio, una de las principales avenidas de la zona que conecta con varios puntos estratégicos de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la cercanía a la Carretera Federal 307, que te permitirá acceder fácilmente a otras zonas turísticas cercanas y disfrutar de las hermosas playas de la Riviera Maya.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en Luis Donaldo Colosio, una inversión segura y una oportunidad única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y descubre el potencial que estos terrenos pueden ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183573
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.