Terreno en Venta en Zapote Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

TERRENO EN VENTA POTRERO SAN ISIDRO JALISCO

Venta $450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA POTRERO SAN ISIDRO JALISCO

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno con uso de suelo residencial en la prestigiosa zona de Zapote Del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y una superficie de 160m2, ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario residencial.


Zapote Del Valle es una zona residencial exclusiva y de alta plusvalía, que se distingue por su tranquilidad y seguridad. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales. A tan solo unos minutos encontrarás el reconocido Centro Comercial La Rioja, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También cercano se encuentra el Parque Metropolitano, un lugar perfecto para practicar deportes al aire libre y relajarse en medio de la naturaleza.


Además, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso que permiten una fácil conexión con otras zonas de la ciudad. A pocos metros se encuentra la Avenida López Mateos, una de las principales avenidas de la zona, que te llevará rápidamente hacia el centro de Tlajomulco de Zúñiga y hacia el corazón de Guadalajara. También cercano se encuentra la estación de metro Zapote Del Valle, lo que te brinda la posibilidad de realizar desplazamientos rápidos y eficientes por toda la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y prometedoras de Zapote Del Valle. ¡Contáctanos ya y asegura tu inversión en el futuro del mercado inmobiliario residencial de Jalisco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190440
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.