Terreno en Venta en Santa Rosa, Querétaro, Querétaro

TERRENO EN VENTA QUERÉTARO, OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES

Venta $116,110,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
14074
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA QUERÉTARO, OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES

Terreno en venta con excelente ubicación, en la colonia Santa Rosa, sobre Avenida de las Ciencias justo frente a la UNAM, a un lado del Museo de Ciencias. Con una superficie de 14,074 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para desarrollar un proyecto comercial o residencial que se adapte a tus necesidades.


Con posibilidad de tramitar uso de suelo comercial, brinda la oportunidad de establecer diferentes tipos de negocios, como tiendas, restaurantes, oficinas, entre otros. Además, la zona se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, lo que incrementa el potencial de inversión a largo plazo. A solo $8,250 pesos el m2.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el Centro Comercial Querétaro, a tan solo 5 minutos en coche, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, el Parque Querétaro, a solo 10 minutos, ofrece un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Paseo Constituyentes y la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, las cuales te permitirán llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, la zona cuenta con transporte público y ciclovías, facilitando la movilidad y accesibilidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más prometedoras de Querétaro. Contáctanos para más información y aprovecha esta excelente inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189011

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.