Terreno en Venta en Tolimán, Tolimán, Querétaro

Terreno en venta en Peña de Bernal Querétaro

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
40000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Peña de Bernal Querétaro

¡Descubre tu oportunidad de inversión en Peña de Bernal Querétaro!


Imagina la versatilidad que ofrece este terreno, estratégicamente ubicado a tan solo 3.5 kilómetros de la impresionante Peña de Bernal. Con una amplia casa totalmente habitable como punto de partida, las posibilidades son infinitas. Desde convertirla en un acogedor alojamiento para turistas que buscan experimentar la autenticidad de la región, hasta transformarla en un centro de retiro para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana y reconectar con la naturaleza.


Además, la ubicación privilegiada de este terreno lo convierte en el lugar perfecto para desarrollar proyectos turísticos innovadores.

Este terreno te ofrece la oportunidad de ser parte de algo más que una simple inversión: te invita a formar parte de la transformación de un destino turístico icónico.


¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo este terreno puede convertirse en la joya de tu cartera de inversiones!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198079
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.