Terreno en Venta en Zacualpan de Ecatepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

TERRENO EN VENTA Residencial Mar de Nubes 24

Venta $1,619,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
404
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA Residencial Mar de Nubes 24

Exclusivo terreno en venta en Residencial mar de Nubes, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una ubicación privilegiada que ofrece impresionantes vistas a la montaña, este terreno tiene un uso de suelo residencial ideal para construir la casa de tus sueños. Con una extensión de 404.67 m2 de superficie, este terreno es perfecto para quienes buscan tranquilidad y seguridad en un entorno natural.


Además de las vistas panorámica que ofrece, este terreno cuenta con servicios de luz y seguridad privada, garantizando la comodidad y bienestar de sus futuros propietarios. Situado en una zona tranquila y arbolada, este terreno es una oportunidad única para invertir en un lugar de ensueño.


Mar de Nubes se encuentra cerca a 6 minutos de la entrada a San Cristobal sobre la Autopista Tuxtla San Cristobal en el km 38 donde, se puede acceder fácilmente , lo que lo convierte en un lugar bien comunicado y accesible. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en una de las zonas más bellas de Chiapas. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198736

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.