Terreno en Venta en Guadalupe de las Peñas, San Juan del Río, Querétaro

TERRENO EN VENTA SAN JUAN DEL RÍO PARA GASOLINERÍA, PARQUE INDUSTRIAL

Venta $37,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
10006
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA SAN JUAN DEL RÍO PARA GASOLINERÍA, PARQUE INDUSTRIAL

¡Excelente oportunidad de inversión en Guadalupe de las Peñas, San Juan del Río, Querétaro! Carretera lateral de la autopista 57 con la opción de ingresar a San Juan del Río o utilizar como retorno la glorieta hacia la autopista. Disponible en venta un terreno ideal para desarrollar tu proyecto empresarial, comercial o industrial. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo increíbles vistas a la montaña y una vista de esquina que le brindan una gran visibilidad. Con 10,006 mts2 de terreno, tendrás la libertad de diseñar y construir según tus necesidades y gustos, desde una gasolinería con un parador, hasta un parque industrial a un lado de la autopista


La zona de Guadalupe de las Peñas cuenta con una amplia variedad de servicios y amenidades cercanas. A solo unos minutos de distancia, encontrarás tres centros comerciales, que ofrecen una gran cantidad de tiendas, restaurantes, salas de cine y más. También podrás disfrutar de hermosos parques y espacios al aire libre, ideales para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, la zona cuenta con varias escuelas y hospitales cercanos, brindando comodidad y acceso a servicios educativos y de salud de calidad.


Con respecto a las principales vías de acceso, este terreno se encuentra ubicado cerca de dos importantes avenidas. La Avenida Juárez y la Avenida Tecnológico permiten una fácil y rápida conexión con la autopista 57 hacia Mexico o Queretaro y con el centro de San Juan del Río así como con otras zonas de interés cercanas. Además, la zona cuenta con una excelente red de transporte público, asegurando una buena conectividad a través de autobuses y diversas rutas de transporte.


¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión en Guadalupe de las Peñas, San Juan del Río, Querétaro! Este terreno en venta ofrece una ubicación privilegiada, vistas panorámicas y una gran versatilidad para desarrollar tu proyecto comercial. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194436

Amenidades

Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.