Terreno en Venta en San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan, Puebla

TERRENO EN VENTA, SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA.

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1858
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA, SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA.

TERRENO EN VENTA, OPORTUNIDAD EN ZONA.


PREDIO UBICADO EN SAN RAFAEL TLABALAPAN MUNICICPIO VECINO DE SAN MARTIN TEXMELUCAN, ESTADO DE PUEBLA.


Los accesos para incorporarte a la autopista y carreteras que te llevan a Cdmx., Tlaxcala y la ciudad de Puebla, estarán a menos de 15 min.

Estarás a tan solo 15 min del centro de San Martin Texmelucan y San Rafael Tlanalapan. Desde avenidas principales como Agustín Lara y carretera internacional.

El predio cuenta con 1858.05 m2 de superficie.

Cuenta con 2 frentes, uno hacia la calle principal con 9 metros de longitud y otro mas en la parte posterior con 19 metros de longitud. De calle a calle cuentas con 124 metros de longitud.

En la calle principal Tamaulipas contarás con pavimento hidráulico y servicios a pie de calle, alcantarillado, agua potable y energía eléctrica.

Estarás a tan solo 15 min del centro de San Martin Texmelucan y San Rafael Tlanalapan, desde avenidas principales como Agustín Lara y carretera internacional.

La ubicación provee al predio de fáciles accesos y con servicios básicos, por lo tanto, es ideal para alojar un proyecto habitacional ya que en la zona y misma calle se está desarrollando vivienda, o bien, para desarrollar un proyecto de bodega o variante de almacenaje.


El terreno cuenta con documentos que lo acreditan como propiedad y no es ejido. Contamos con todos los documentos necesarios y revisados para hacer de tu compra un proceso seguro.


No dudes en agendar cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152084