Terreno en Venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Terreno en Venta, Santa Maria la Ribera, CDMX.

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
249
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, Santa Maria la Ribera, CDMX.

Excelente oportunidad de inversión en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.


Se pone a la venta un terreno de 249 m2 y uso de suelo comercial, ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad.


Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Con accesos privilegiados, este terreno cuenta con vías principales como la Avenida Insurgentes, Av. Ricardo Flores Magón, a una cuadra de Circuito Interior, estaciones de metro San Cosme y Normal, y diversas opciones de transporte público que facilitan la movilidad en la zona, lo que lo convierte en una ubicación ideal para desarrollar un proyecto comercial y habitacional exitoso.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197233
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.