Terreno en Venta en Supermanzana 323, Benito Juárez, Quintana Roo

Terreno en Venta, Supermanzana 323, Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $1,710,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, Supermanzana 323, Benito Juárez, Quintana Roo

Tenemos el terreno para tus proyectos inmobiliarios en Supermanzana 323, Benito Juárez, Quintana Roo. Este fraccionamiento residencial en venta a estrenar cuenta con entrega inmediata y ofrece todas las comodidades que necesitas para construir tu próximo desarrollo residencial.


Lotes que van desde los 180 a 400 m2, divididos en 4 cerradas con un espacio total de 272 lotes. Ubicado en una zona privilegiada en constante crecimiento. Los residentes podrán disfrutar de la cercanía con las principales atracciones de la zona. A poca distancia se encuentran centros comerciales de renombre, restaurantes de alta gastronomía y hermosos parques donde disfrutar de actividades al aire libre, conectividad hacia las principales avenidas, centros comerciales y vías de comunicación directa hacia el aeropuerto y la zona hotelera.



Vive rodeado de increíbles áreas verdes y amenidades que propician un estilo de vida activo y moderno, cuenta con una casa club de 8000m2, en la que se pueden disfrutar de espacios como terraza, gimnasio, salón de juegos, salón de usos múltiples, casa club, áreas de asadores, y canchas de padel.



No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad. ¡Contáctanos para más información y comienza a diseñar tu próximo proyecto inmobiliario en Supermanzana 323, Benito Juárez, Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185408

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.