Terreno en Venta en Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

Terreno en venta Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

Venta $398,014 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende en preventa un terreno en Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán, con fecha de entrega en julio de 2027. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial y un área de construcción de 0 m2, lo que brinda la flexibilidad de diseñar y construir la casa de tus sueños.


Ubicado en una zona de gran tranquilidad y belleza natural, este terreno ofrece una maravillosa vista al mar y al parque, lo que permite disfrutar de espectaculares paisajes desde la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con seguridad privada y cerca eléctrica, brindando tranquilidad y protección a ti y a tu familia.


Telchac Puerto es una localidad que ofrece diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de parques, perfectos para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Además, encontrarás escuelas y hospitales de calidad en las cercanías, lo que garantiza una excelente calidad de vida.


El terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de interés. Podrás acceder fácilmente a avenidas principales y contar con la comodidad de ciclovías para disfrutar de paseos en bicicleta. Además, Telchac Puerto cuenta con servicio de transporte público que te conecta rápidamente con otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa en Telchac Puerto. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y aprovecha esta inversión única!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178474

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Vista al Mar
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.