Terreno en Venta en Ampliación el Carmen, Tizayuca, Hidalgo

Terreno en venta, Tizayuca Hidalgo, Col. Del Carmen

Venta $220,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
115
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta, Tizayuca Hidalgo, Col. Del Carmen

Este Terreno no acepta ningun tipo de credito solamente recurso propio.


¿Estás buscando un terreno para construir la casa de tus sueños? Entonces, este terreno en venta en Ampliación el Carmen, Tizayuca, Hidalgo, es lo que necesitas. Se trata de un terreno de 115m2, con uso de suelo residencial, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. Aquí podrás diseñar y construir el hogar que siempre has querido, con el estilo y los materiales que más te gusten. Podrás disfrutar de un entorno natural y seguro, con todos los servicios y comodidades a tu alcance.


Ampliación el Carmen se ubica a pocos minutos de la carretera México-Pachuca, lo que te permitirá tener una fácil conexión con la Ciudad de México y otras ciudades importantes. Además, tendrás cerca de tu hogar diversas opciones de comercio, ocio y educación, que harán tu vida más cómoda y divertida. A solo unos pasos se encuentra el Centro Comercial Los Héroes Tizayuca, donde podrás encontrar todo lo que necesites, desde supermercados y bancos hasta cines y restaurantes. También podrás disfrutar de la gastronomía local y de la vida nocturna en las cafeterías y bares que se encuentran en los alrededores.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en Ampliación el Carmen, Tizayuca, Hidalgo. Es una inversión inteligente y rentable, que te permitirá crear el hogar que siempre has querido. Además, solo se acepta recurso propio, Agenda una cita hoy mismo y ven a conocer este terreno. Te aseguro que te encantará.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191590
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.