Terreno en Venta en Tizayuca Centro, Tizayuca, Hidalgo

Terreno en venta Tizayuca, Hidalgo, INVERSIONISTAS

Venta $24,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
731
M² Construcción
6345
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Terreno en venta Tizayuca, Hidalgo, INVERSIONISTAS



¡EXCELENET OPORTUNIDAD DE INVERSION! Se vende predio con bodega industrial en Tizayuca Centro, Tizayuca, Hidalgo. Totalmente bardeado. Con un uso de suelo comercial, habitacional e Industrial, ofrece un sinfín de posibilidades para emprender y expandir tu negocio. Además, cuenta con una ubicación privilegiada y todos los servicios básicos necesarios, como agua corriente, luz y gas.


En cuanto a las características de la propiedad, son 731 m2, era la Fabrica Loreto, con oficinas desarrolladas en dos niveles, cuenta con área de carga y descarga, areas de oficinas en primer y segundo nivel , 3 baños y área techada de estacionamiento para 6 vehículos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las proximidades de esta propiedad podrás encontrar diversos centros comerciales, restaurantes y parques, que te brindarán opciones de entretenimiento y diversión para ti y tus futuros clientes. Además, se encuentra cerca de escuelas y hospitales, asegurándote comodidad y accesibilidad en el día a día.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Juárez y la avenida Hidalgo, esta a un acalle de la Autopista México-Pachuca lo que permite estar conectado fácilmente con el centro de Tizayuca y con otras zonas de interés en la ciudad además de estar a 25 minutos del aeropuerto AIFA. Cuenta con excelente transporte público que conecta a las estaciones de metro y metrobús más cercanas, para mayor comodidad y accesibilidad en tus desplazamientos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una zona privilegiada de Tizayuca Centro. ¡Llámanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176502

Video

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.