Terreno en Venta en Tonila, Tonila, Jalisco

Terreno en Venta, Tonila, Jalisco con una Excelente ubicacion a pie de carretera y Vista al Volcán

Venta $4,250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2333
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, Tonila, Jalisco con una Excelente ubicacion a pie de carretera y Vista al Volcán

¡Excelente oportunidad de inversión! Tenemos para ti un terreno en venta en Tonila, Jalisco; . Este terreno cuenta con una superficie de 2,333 m2 de terreno plano, con facil acceso a pie de carretera, 100% seguro en este terreno campestre podrás desarrollar un conjunto de Cabañas para disfrutar de tu familia y amigos fuera de la ciudad a su vez podrás rentar por día o por semana estas cabañas haciendo un gran negocio!

todo rodeado de naturaleza.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno se encuentra en una esquina, lo que te brindará aún más beneficios y una mayor plusvalía. Además, te ofrecemos la posibilidad de contar con vistas inigualables de la montaña y al Volcan de fuego de Colima, que te permitirá relajarte y disfrutar de paisajes espectaculares. Situado a mas de 1,300 metros de altura con temperaturas agradables siempre y en época de invierno el clima de montaña es de lo mejor.


En cuanto a la ubicación, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A tan solo unos minutos podrás encontrar la cabecera municipal de Tonila , restaurantes y servicios. También tendrás acceso a parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio.


En cuanto a las vías de acceso, cuenta con una ubicación privilegiada, con fácil acceso a avenidas principales y vías rápidas a menos de 2 minutos el acceso a la autopista Guadalajara-Colima.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en Tonila, Jalisco. ¡Contáctanos para obtener más información y agenda una visita para conocer este increíble terreno con vista a la montaña y vista de esquina!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188124

Video

Planos

Amenidades

Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.