Terreno en Venta en Tixkuncheil, Baca, Yucatán

Terreno en Venta ubicado en Tixkuncheil, Yucatán

Venta $225,322 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
901
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta ubicado en Tixkuncheil, Yucatán

¡Aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata en la tranquila localidad de Tixkuncheil, Baca, Yucatán! Con una superficie de 901.29 m2 de construcción y un uso de suelo residencial, este terreno ofrece una excelente ubicación para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y apacible.


Tixkuncheil se caracteriza por ser una zona residencial perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir, rodeado de naturaleza y con acceso a servicios básicos. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan una excelente calidad de vida para ti y tu familia.


Además, la ubicación estratégica de este terreno en Tixkuncheil te brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación y transporte, facilitando tus desplazamientos diarios a otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y construir la casa que siempre has deseado en un entorno residencial de primer nivel. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198034
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.