Terreno en Venta en Huitzila, Tizayuca, Hidalgo

Terreno en venta uso mixto a pie de carretera en Huitzila, Tizayuca Hidalgo

Venta $11,807,100 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
13119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta uso mixto a pie de carretera en Huitzila, Tizayuca Hidalgo

¡Atención inversionistas! Ponemos a tu disposición un excelente terreno plano de uso mixto en venta en la localidad de Huitzila, Tizayuca, Hidalgo. Con una ubicación estratégica y un uso de suelo comercial, esta propiedad de 13,119 m2 ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar negocios exitosos como bodegas, gasolinería, entre otros.


Huitzila es una zona en constante crecimiento que cuenta con varios puntos de interés cercanos. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la nueva Central de Abastos Tecámac. Se encuentra a 15 min del centro de Tizayuca y es casi frontera con el Estado de México.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra a pie de carretera México-Pachuca, una de las principales vías de comunicación de la región. También podrás acceder fácilmente a la Avenida Juárez y a la autopista México-Tulancingo, lo cual te brindará una excelente conectividad con otras ciudades y municipios cercanos.


No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con uso de suelo comercial en Huitzila. Excelente plusvalía a corto plazo. Contáctanos para más información y aprovecha esta excelente oportunidad de negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190498

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.