Terreno en Venta en Montepío, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA VERACRUZ

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA VERACRUZ

¡Atención inversionistas y desarrolladores inmobiliarios! Tenemos para ustedes una excelente oportunidad de inversión en Montepío, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Se trata de un amplio terreno en venta con uso de suelo residencial, ideal para la construcción de viviendas o departamentos.


Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, se encuentra aproximadamente a 100 metros del mar en una zona tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural. Con una superficie de 0 m2 de construcción, tendrás la libertad de diseñar y construir a tu medida, adaptándolo a tus necesidades y gustos.


Además, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés que brindan comodidad y entretenimiento a sus residentes. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Plaza Valle, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de agradables paseos al aire libre en el Parque Central de San Andrés Tuxtla, ideal para actividades recreativas en familia o simplemente para relajarse.


La zona cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Hidalgo y la Carretera Costera del Golfo, que te permitirán desplazarte de manera rápida y segura hacia distintos puntos de la ciudad. Asimismo, encontrarás diversas opciones de transporte público que te conectarán con otros puntos de interés en la región.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Montepío, San Andrés Tuxtla. Con su excelente ubicación, uso de suelo residencial y cercanía a importantes zonas de interés, este terreno es la opción perfecta para desarrollar tu proyecto inmobiliario. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187200
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.