Terreno en Venta en San Javier, San Miguel de Allende, Guanajuato

Terreno en venta Vista a Lago, Las Campanas, San Miguel Allende

Venta $3,290,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
479
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta Vista a Lago, Las Campanas, San Miguel Allende

Se vende terreno a estrenar en San Miguel de Allende, Guanajuato, con entrega inmediata y una ubicación privilegiada. El terreno cuenta con 479 m2 de extensión, lo que brinda la posibilidad de diseñar y construir la residencia de tus sueños. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para disfrutar de la vida en familia.


Una de las principales ventajas de este terreno es su hermosa vista al lago, donde podrás contemplar la belleza natural y relajarte al máximo. La seguridad privada del lugar garantiza tu tranquilidad y la de tus seres queridos. En su casa club podrás disfrutar de la alberca y las canchas de pádel tenis.


Esta propiedad se encuentra cerca de destacadas zonas de interés general en San Miguel. También se encuentra cerca de parques y áreas verdes, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y mantener un estilo de vida saludable.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cercano a las principales avenidas de San Miguel de Allende, facilitando tu traslado hacia cualquier punto de la ciudad. Además, cuenta con conexiones a ciclovías y transporte público en sus proximidades, brindándote diversas opciones para moverte de forma cómoda y eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de San Miguel de Allende. Contacta ahora mismo para obtener más información y comenzar a construir la vida que siempre has soñado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194884

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al lago
Vista a la montaña