Terreno en Venta en San Javier, San Miguel de Allende, Guanajuato

Terreno en venta Vista Lago, Campanas, San Miguel Allende

Venta $4,315,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
757
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta Vista Lago, Campanas, San Miguel Allende

Se vende un terreno con entrega inmediata en LAS CAMPANAS, San Miguel de Allende, Guanajuato. Este terreno cuenta con una superficie de 757m2 de construcción y tiene una ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento ya que ofrece vistas de esquina, con vistas al lago y a la montaña, lo que permite disfrutar de paisajes naturales impresionantes. La casa club queda a distancia a pie y ahí podrás disfrutar de su preciosa alberca y las canchas de tenis, al mismo tiempo que te asolearás con una increíble vista de la presa Ignacio Allende.


Además, este terreno cuenta con seguridad privada, lo que garantiza la tranquilidad y la protección para los futuros propietarios. El fraccionamiento LAS CAMPANAS es una zona exclusiva y de alta demanda en San Miguel de Allende.


Lote-8


En cuanto a las vías de acceso, se puede llegar fácilmente por el Libramiento José Manuel Zavala y la Calzada de la Estación, que es el acceso más cercano al centro de la ciudad, quedando éste a una distancia aproximada de 5 minutos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194812

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al lago
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.