Terreno en Venta en Quintas Baspul, Chicxulub Pueblo, Yucatán

TERRENO EN VENTA YUCATAN

Venta $69,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA YUCATAN

A tan sólo 20 minutos de la Ciudad de Mérida y a 15 minutos de la playa se encuentra Ciudad Colorín, un hermoso proyecto residencial, innovador, hospitalario que promoverá soluciones ecológicas a favor del planeta con la creación de espacios que brindarán armonía entre lo verde y lo vivo; 159.6 hectáreas pensadas en disfrutar la vida en comunión con la tecnología y la naturaleza; una Ciudad Inteligente en toda su extensión. 


 Ciudad Colorín, la primera Smart City de Mérida, en donde el habitante podrá interconectarse con todas las actividades dentro del desarrollo, con el medio ambiente y con los sistemas de seguridad.


Existirán espacios para actividades de entretenimiento, promover eventos culturales, sociales, deportivos y gastronómicos, así como espacios para la salud y el bienestar en un ambiente seguro para que tus hijos crezcan.


Desarrollo de usos mixtos que se entregan con calles pavimentadas, banquetas, delimitantes de concreto en terrenos, servicio de agua, drenaje y electricidad a pie de terreno.


Contará con alumbrado público en calle, parques y áreas comunes.


FINANCIAMIENTO INSTANTANEO SIN INTERESES.


Escrituración y entrega a partir de 3, 5 y 10 años

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49093

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz