Terreno en Venta en San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac, México

TERRENO EN VENTA

Venta $11,138,400 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
9282
M² Construcción
9282
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un impresionante terreno de 9282 m2 en San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac, México. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una opción ideal para desarrolladores o inversionistas que deseen construir viviendas o proyectos inmobiliarios.


La ubicación de este terreno, se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, los residentes podrán acceder a reconocidos centros comerciales, a 10 minuetos del Aeropuerto Felipe Angeles, donde encontrarán una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, la zona cuenta con hermosos parques y espacios verdes, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y recreativas.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas, como la carretera libre México-Pachuca y el Boulevard Ojo de Agua, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, como el Metrobús Indios Verdes, que permite una rápida conexión con otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac. Ya sea que estés buscando invertir , esta es una oportunidad única. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186403
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.