Terreno en Venta en Los Corazones, San Pedro Tapanatepec, Oaxaca

TERRENO EN VENTA

Venta $75,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
78742
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA

Se vende un terreno con entrega inmediata ubicado en el municipio de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca. Este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversionistas y emprendedores que buscan establecer un negocio para agricultura, ganadería o huertas de mango.


La propiedad se encuentra en una zona con gran potencial económico y comercial, lo que asegura un flujo constante de clientes potenciales. Además, se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como vía del Ferrocarril Panamericano y la Carretera Federal, lo que facilita el desplazamiento para los propietarios.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de Chahuites Oaxaca y Arriaga Chiapas.

No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada en San Pedro Tapanatepec, Oaxaca. ¡Contáctenos hoy mismo y comience a construir su proyecto comercial en este prometedor espacio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187921
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.