Terreno en Venta en Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco

TERRENO EN VENTAN EN PTO VALLARTA

Venta $528,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTAN EN PTO VALLARTA

Excelente oportunidad de inversión en Puerto Vallarta, Jalisco. Se encuentra disponible un terreno en venta en la exclusiva zona de Ixtapa, ideal para construir la casa de tus sueños. Con un amplio espacio de 120 metros cuadrados de terreno para construcción, este terreno cuenta con uso de suelo residencial y está ubicado en una zona tranquila y segura. Además, brinda una vista privilegiada al parque, lo que garantiza un entorno natural y sereno.


Este terreno en venta en Ixtapa también ofrece vistas impresionantes a la majestuosa montaña, lo que te permitirá disfrutar de paisajes encantadores y estar en contacto directo con la naturaleza. Además, cuenta con servicios básicos indispensables como agua corriente y luz,y drenaje asi como calles con concreto hidráulico lo que facilitará la construcción y desarrollo de la propiedad.


Dentro de las amenidades este fraccionamiento tendrá Casa Club, parque infantil, palapa ,area de eventos, alberca semiolímpica y canchas de básquet bol y fut bol


Para acceder a esta maravillosa propiedad, podrás utilizar diferentes vías de acceso, sobre carretera a las palmas te llevará directamente al terreno a tal solo 7 minutos de av México , a 20 minutos del aeropuerto de Vallarta a 15 minutos al nuevo parque vidanta .


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno CON Excelente FINANCIAMIENTO y con todas las comodidades y servicios necesarios en una ubicación privilegiada en , Puerto Vallarta. ¡Llámanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194696

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.