Terreno en Venta en Club de Golf Ventanas, San Miguel de Allende, Guanajuato

TERRENO EN VENTANAS SAN MIGUEL ALLENDE EN ESQUINA 692m2

Venta $6,950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
692
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTANAS SAN MIGUEL ALLENDE EN ESQUINA 692m2

¡Gran oportunidad de inversión!


Se pone a la venta el lote 28 de la manzana 9 del exclusivo Club de Golf Ventanas en San Miguel de Allende, Guanajuato. Este terreno de 692m2 en la esquina de Marialba con Montura, con ubicación interior, es una opción ideal para quienes quieren vivir en este fraccionamiento de lujo y gustan de la privacía en su jardín, ya que este lote no está sobre el campo de golf, pero sí en una de las manzanas con las casas más bellas del desarrollo.


El Club de Golf Ventanas es conocido por su entorno natural privilegiado y sus servicios de primer nivel, lo que brinda a sus residentes una excelente calidad de vida. Existe la opción de ser miembro del club, o de pagar una mensualidad para hacer uso de sus agradables instalaciones de lujo, que incluyen alberca, gimnasio y spa entre otros.


Desde esta ubicación en una zona estratégica sobre el libramiento a Dolores Hidalgo, es fácil la movilidad hacia otras zonas de interés en San Miguel de Allende. Además, se encuentra a poca distancia del centro comercial de artes y decoración de La Aurora, de restaurantes gourmet y del mismo centro histórico, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno! Contáctanos ahora y construye la casa de tus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184061

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.