Terreno en Venta en Atempa, Tizayuca, Hidalgo

TERRENO EN VENTA,TIZAYUCA HIDALGO 4250 m2 PLANO EN ESQUINA

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA,TIZAYUCA HIDALGO 4250 m2 PLANO EN ESQUINA

¡Excelente oportunidad de inversión! Terreno Plano en Esquina, totalmente Bardeado en Tizayuca Hidalgo


A solo 12 km, 20 minutos del AIFA. Para Bodega, Centro de operaciones, Escuela, etc.


Este terreno cuenta con una ubicación en una zona de alto crecimiento y desarrollo comercial. Con una superficie total de 4250 m2. Totalmente bardeado, cuenta con dos frentes uno de ellos en una de las principales avenidas de Tizayuca, a una calle de la carretera Federal México-Pachuca, este terreno ofrece posibilidades para llevar a cabo tu proyecto comercial.


El terreno se encuentra en una zona con uso de suelo comercial, habitacional e industrial, lo que lo hace ideal para establecer negocios como tiendas, restaurantes, oficinas, entre otros. Además, cuenta con todos los servicios indispensables para su funcionamiento, como agua corriente, luz y gas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Plaza Tizayuca, a tan solo 10 minutos de distancia, donde encontrarás diversas tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de tus momentos de diversión y entretenimiento. También cerca se encuentra el Parque del Conocimiento, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre y para el esparcimiento de toda la familia. Por último, se encuentra a pocos minutos el Hospital General de Tizayuca, que brinda atención médica y servicios de salud de primera calidad.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la carretera Federal México-Pachuca y la carretera que te lleva a la autopista Zumpango-Tecamac lo que facilita su conexión con diferentes puntos de la región. Además, cuenta con transporte público cercano, lo que permite un fácil acceso y movilidad en la zona. Cuenta con excelente transporte público que conecta a las estaciones de metro y metrobús más cercanas, para mayor comodidad y accesibilidad en tus desplazamientos.


Si estás buscando construir tu negocio en una zona de alto flujo comercial y con conectividad, este terreno en Atempa, Tizayuca es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta ubicación y ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184195

Video

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.