Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno en zona con mucho éxito

Venta $5,447,639 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2944
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en zona con mucho éxito

Se vende un terreno en Paraíso Progreso, Yucatán, con uso de suelo residencial y una superficie de 0 m2 de construcción. Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, ideal para construir la casa de tus sueños o departamentos. La ubicación estratégica del terreno ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, a pocos minutos de diversas zonas de interés.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Malecón de Progreso, ideal para disfrutar de caminatas y actividades al aire libre, así como él Autodromo, donde podrás disfrutar de la naturaleza y conocer diversas especies animales. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica con restaurantes y cafeterías que ofrecen una gran variedad de opciones culinarias.


El terreno en venta cuenta con accesos cercanos a importantes vías de comunicación, como la avenida Progreso, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y con otros puntos de interés. Esta ubicación privilegiada facilita el desplazamiento en la zona, brindando comodidad y practicidad a sus futuros residentes. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de Progreso, Yucatán.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198209

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.