Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno en zona de plusvalía

Venta $612,238 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
720
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en zona de plusvalía

¡Excelente oportunidad de inversión en Paraíso, Yucatán! Se pone a la venta un terreno con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada, este terreno de 0 m2 de construcción se encuentra en una zona tranquila y segura, perfecta para disfrutar de la vida en familia.


Este terreno se sitúa cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Gran Plaza Progreso, ideal para realizar compras, disfrutar de una tarde de cine o degustar deliciosos platillos en sus restaurantes. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes, como el Parque Ecológico del Poniente, perfecto para practicar deporte al aire libre o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza.


En cuanto a vías de acceso, este terreno en Progreso de Castro Centro se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan el desplazamiento en la zona, como la Avenida Malecón Internacional y la Avenida Mérida-Progreso. Además, la cercanía con el Puerto Progreso lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar estratégico y bien comunicado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las mejores zonas de Progreso, Yucatán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198182

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.