Terreno en Venta en San Andrés (San Andrés Chichayotla), Calnali, Hidalgo

Venta de Terreno Huerto de Aguacate, San Andrés, Hidalgo

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
51781
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno Huerto de Aguacate, San Andrés, Hidalgo

¡Gran oportunidad para adquirir terreno huerto en San Andrés Chichayotla, Calnali, Hidalgo. Este terreno cuenta con una extensión de 5 Hectáreas (51,781 m2) , escrituras y documentación en orden. Tiene 940 arboles en producción de aguacate Hass, área hasta para un total de 1,175 arboles, con radio de espacio entre arboles de 7 metros. Arboles con 6 años de edad, riego con agua a través de manantial.


El terreno se encuentra en una ubicación estratégica que ofrece comodidades, clima idóneo para producción, seguridad, tranquilidad y belleza de la sierra. Con respecto a las vías de acceso, el terreno se encuentra en una zona que conecta rápidamente con carretera Huazalingo-Calnali. A pocos minutos de distancia, se encuentra San Andrés, Calnali, y a 1 hora de Molango de Escamilla, numerosas comunidades, tiendas y restaurantes para disfrutar de una buena comida.


Aprovecha esta oportunidad para invertir en un terreno en producción, con ubicación privilegiada y escriturado. Adquiere en este impresionante inmueble que ofrece una gran variedad de posibilidades para su desarrollo. Agenda una visita, sin compromiso y conoce todas las bondades que te ofrece este terreno.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194158

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.