Terreno en Venta en Parque Industrial FINSA, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza

Terreno Industrial Saltillo

Venta $160,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
390600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Industrial Saltillo

Tenemos este terreno, el último disponible en el área, en Venta con entrega inmediata frente al Parque Industrial FINSA, ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, se caracteriza por su infraestructura de primer nivel y su ubicación estratégica, lo que lo convierte en un punto clave para el desarrollo de negocios en Coahuila.


Con una superficie de 40 HA esta propiedad es ideal para emprender proyectos industriales nearshoring en una de las zonas de mayor crecimiento económico en la región y estratégicamente ubicado, se encuentra cerca de importantes centros de abastecimiento y logística, lo que facilita la distribución de productos a nivel nacional e internacional.


El terreno está ubicado a 5 minutos de Saltillo por la carretera a Monclova, frente al parque industrial Finsa y al lado del parque industrial Vynmsa; aproximadamente a 1 km de la orilla de la carretera, por camino recién pavimentado (Av. Industria). 

Cuenta con una plataforma construida de mas de 60,000 m2, en la parte alta del polígono.

Acaban de construir un patio de maniobras de GM en el terreno de al lado.

19 HA ya tienen el uso de suelo de industria ligera . Estamos trabajando en la documentación de las Factibilidades de Gas, Luz y Agua de la tierra.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Sendero, el Parque Ecológico Los Berros y el Hospital General de Ramos Arizpe, que brindan servicios y entretenimiento para los trabajadores y residentes de la zona. Las principales vías de acceso son la Carretera Antigua a San Pedro y la Carretera Federal 57, que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la región.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada para tu negocio en Coahuila! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todas las ventajas que ofrece esta propiedad en el Parque Industrial FINSA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198508

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.